Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» The Magic of the Heart (Foro Hermano)
Sáb Abr 30, 2011 6:45 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 2:44 pm por Invitado

» Magic World {HP 2 GENERACIÓN} VIP/ELITE
Vie Abr 08, 2011 2:24 am por Invitado

» Prefectos/as de las casas de Hogwarts
Miér Abr 06, 2011 9:04 pm por Victoria Talbot

» Registro de puestos de Quidditch
Miér Abr 06, 2011 9:03 pm por Victoria Talbot

» Ficha de Victoria Talbot
Miér Abr 06, 2011 9:00 pm por Victoria Talbot

» Magos y poderes mágicos especiales
Miér Abr 06, 2011 8:40 pm por Victoria Talbot

» Registro de rostros
Miér Abr 06, 2011 8:37 pm por Victoria Talbot

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 10:04 am por Invitado

» Wizard Legacy {Harry potter}
Dom Mar 13, 2011 4:42 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Sáb Mar 12, 2011 5:29 pm por Invitado

» Pide aquí tu personaje!
Vie Mar 11, 2011 3:21 am por Hino

» El Mapa del Merodeador {Normal ~ Foro nuevo}
Jue Mar 10, 2011 2:21 am por Invitado

» Bristol-Skins
Miér Mar 09, 2011 5:48 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 2:08 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 4:36 pm por Invitado

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 3:06 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Veritaserum - Cannon libres- Normal
Mar Feb 22, 2011 8:38 pm por Invitado

» ~ Kingdom University ~ /normal/
Mar Feb 22, 2011 8:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Ene 24, 2015 2:27 pm.


Isadora Digraccie

Ir abajo

Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie el Dom Ago 01, 2010 6:10 pm

#Casa en Hogwarts : Ravenclaw

# Año de estudio en Hogwarts: Séptimo Año

#Nombre completo: Isadora Marie Victoria Digraccie Bellucci

#Edad: 17 años

#Ascendencia ( y descendencia si tiene) [Se nombran los miembros de la familia, estén o no en el rol]:

Apolo Digraccie: Padre- Es un hombre de mucha influencia en el mundo mágico. Es un buen mozo, rubio y de una cara cálida y noble. Es un hombre muy trabajador, justiciero, leal, noble, inteligente y de unos principios decididos. En cuanto a la relación con su familia, siempre fue un esposo muy fiel, y con sus hijos un padre muy amoroso que siempre ha enseñado a sus hijos a querer a todos por igual, a pesar de que siempre los ha criado como todos unos principitos en su casa. En sus años en Hogwarts fue un Hufflepuff que se destacó por su nobleza y amistad. En su último año fue premio anual y representó en el Torneo de los Tres Magos. De hecho fue en ese Torneo que conoció a una hermosa veela, de ojos verdes avellanas misteriosos, y muy atractiva; pero muy inteligente y dulce, que representó a Beauxbotons en el Torneo y tres Años después éstos dos tortolitos se casaron. Actualmente es jefe en el Departamento de Aurores.

Sophia Bellucci: Madre- Es una mujer de increíble belleza no solo de la física, sino de su alma. Una veela de nacimiento, Sophia fue una alumna destacada en Beauxbotons no solo por su belleza inmortal, sino por su inteligencia y personalidad. Y a pesar de los celos que sentían muchas chicas por ser veela, y que muchos chicos se babeaban por ella, siempre ha sido una personita dulce y cariñosa, con una mente amplia. Su casa en Beauxbotos era Cygne, que era el equivalente a Ravenclaw en el colegio. Y en su último año de estudio ella conoció a su verdadero amor, en el intrépido y sensible rubio representante de Hogwarts, y tres años después se casaron. Como madre, siempre fue consetidora de sus más grande tesoros, algo sobreprotectora; pero muy amorosa, cariñosa y una buena amiga. Isa es el vivo retrato de su mamá.


Ofelio Digraccie: hermano mellizo- . El, a diferencia de Is, es Sltherin. Es más extrovertido que Is. Es inteligente, elegante, y le gusta utilizar su sarcasmo y darse de aires de Don Juan. Con los que no conoce y con los que no es de su agrado es sangrón, soberbio, igorante y frío como el témpano de hielo. Pero con su familia, en especial con su melliza que es Isa, es totalmente opuesto a la arrogante serpiente que se proyecta, ya que son muy unidos, y cuando está con sus amigos e Is, por una extraña razón los amigos de Ofi tratan coordialmente a Is. Es algo sobreprotector con Is; pero en el fondo Isa es su psiquiatra personal. De hecho Isa sabe más cosas de Ofi más que todos sus amigos juntos.

Angie Digraccie: hermanita menor- Una preciosa y tierna niñita de cuatro años. Frágil como Isa a su edad, Angie vive en su pequeño mundo rodeado de amigos imaginarios, hadas, princesas y muñequitas. Traviesa, imperativa y muy sonriente, es la alegría de todos los Digraccie, en especial de Isa. Cuando Isa está en su casa, ambas suelen jugar juntas.

#Lugar de origen: Italia

#Aspecto físico:

Spoiler:

Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la cera, de piel suave como la ceda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor. Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color verde avellana muy bonitos, grandes y llenos de bondad, aunque a veces por la luz se le ven muy azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa. Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación. Pero tiene un complejo y es sus pies a que son algo pequeños con el resto del cierpo.

Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene una maravillosa y abundante cabellera castaña clara que le llega hasta la cintura en bonitas ondas en la puntas y cuando se alisa el pelo le llega a la cadera su cabello. Pero lo que sí llama la atención son las luces rojizas que aparecen en el pelo con los rayos del sol y el olor del cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan. Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura.


#Gustos y odios:

~Gustos: Los lugares tranquilos y serenos en especial los lagos; pero sobre todo remojar sus pies en ellos, la lectura, las películas de amor, y terror; la música, los pasteles, las montañas rusas, las flores, en especial las rosas rojas y blancas, los narcisos, las violetas, petunias, margaritas y lirios; encantamientos, transformaciones y Defenza Contra las Artes Oscuras; y estar con sus amigas a solas divirtiéndose, o con su mamá contándole sus cosas y haciendo actividades entretenidas, o con su pequeña hermanita Angie jugando a las muñequitas o a las princesas, aunque sea un poquitín mayor para eso.

~Odios: La gente que juzgan a los demás solo por ser diferente, la corrupción, las injusticias, los días de lluvia, el desorden, que no está las cosas en el orden que pone y que la gente la vea como si fuese perfecta.

# Cómo soy en personalidad: Isa es una persona normal, a pesar de que muchos piensen que es lo mejor que ha existido en éste mundo, con sus cualidades y defectos y muy humilde. Es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo inteligente, trabajadora, muy educada y algo tímida e intrivertida con los que no conoce.


Pero también tiene sus defectos. Como todas las personas, nadie es perfecto. Is, es muy bipolar. A veces ella está de lo más feliz y quiere hacer reir a todo los que la rodean, y puede hacer todo lo opuesto a que normalmente lo haría. Otras veces puede estar enojada. En esos momentos puede maldecir el mundo y todo aquel que se cruce en el medio. Y en otras veces tiende a sentirse triste. En esos casos no quiere ni mirar a nada ni a nadie. Y otro de sus defectito es que no acepta que algo le salga mal, o sea, su tercadez. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine. Y sus otros defectitos son su vanidad e su impulsividad. En cuanto a su vanidad, eso es un temita que ella lo conoce desde que tiene uso de razón. Es como si Narciso se adentrara en sus venas y alma para matarla lentamente. Is se la pasa mira que te mira el espejo todo el Santo día de Merlín. Hasta saca su monstrito del egocentrismo natural, al tal grando de que a veces por su vanidad tiende; sin querer queriendo por supuesto, herir con sus palabras hasta el más sensible de los hombres, y caer en su perdición. Y en el tema de la impulsividad, eso es algo que lo conoce día a día más que su vanidad. Siempre va concigo como si fuese su propia sombra y delirio. Su monstrito de la impulsividad se debe a que ella se siente mal porque la gente no la ve como a una persona normal común y corriente, con sus defectos y valores, sino como una muñequita de vitrina. Is le duele que la gente la vean tan perfecta, bonita, inteligente, también como la persona perfecta para que sea esposa de x y y chico de Alta Sociedad, que es la modelo a seguir, la inigualable y todo; pero no un ser humano. Y es por eso que a veces tiende a hacer cosas sin pensar, hasta dice cosas que al final se arrepiente.

#Poder
mágico especial:
Por el momento ninguno.

#Varita: De madera de abedul, con pelos de unicornio.
Spoiler:

#Patronus [si lo
tiene]:
Un cisne

#Boggart [si lo ha descubierto]: Ella misma encerrada en un ascensor muggle sin luz eléctrica y sin posibilidad de salidad. Eso refleja su miedo a los espacios cerrados.
avatar
Isadora Digraccie
{Ravenclaw | 7°}
{Ravenclaw | 7°}

Hechizos : 23
Mago desde : 31/07/2010
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ago 01, 2010 6:44 pm

Bienvenida, señorita Digraccie, que su año en Hogwarts sea excelente.
avatar
Albus Dumbledore

Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Hechizos : 116
Mago desde : 25/07/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Isadora Digraccie el Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

Muchísimas gracias querido profesor. Gracias por la bienvenida.
avatar
Isadora Digraccie
{Ravenclaw | 7°}
{Ravenclaw | 7°}

Hechizos : 23
Mago desde : 31/07/2010
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isadora Digraccie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.